GIRO DE ITALIA

Marc Soler ya reconoce las etapas del Giro de Italia

El ciclista catalán reconoció el tramo de sterrato de la undécima etapa del Giro de Italia, que terminará en Montalcino, antes de competir desde este miércoles en la Tirreno-Adriático

Marc Soler y Dario Cataldo, durante el reconocimiento de la etapa de sterrato del Giro de Italia 2021.
Movistar Team/Max Sciandri

Marc Soler ya mira a uno de sus grandes objetivos para 2021: el Giro de Italia, donde tendrá los galones de líder del Movistar por primera vez en una gran vuelta.

Soler, que hará su debut en esta temporada 2021 a partir de este miércoles en la Tirreno-Adriático, donde se perfila como la gran baza de Movistar para la general, aprovechó las jornadas previas para reconocer parte del trazado del Giro de Italia en su periplo italiano.

El Movistar compartió este lunes imágenes de Soler y Dario Cataldo rodando sobre los tramos de sterrato que los corredores deberán afrontar en la undécima etapa del Giro, con final en Montalcino. Junto a ellos también estuvo Max Sciandri, que grabó los vídeos e hizo las fotos de ambos corredores y que será uno de los directores del equipo en la ronda italiana.

Soler partirá como jefe de filas del Movistar en un Giro de Italia en el que se espera una nómina de participantes de mucha calidad como Egan Bernal, Remco Evenepoel, Vincenzo Nibali o Romain Bardet entre otros y donde buscará pelear por su primera general en una gran vuelta tras ser decimoctavo en la pasada Vuelta a España y vigésimo primero en el Tour de Francia pese a trabajar para sus líderes.