CICLISMO | TIRRENO-ADRIÁTICO

Tirreno Adriático 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta cómo y dónde ver en directo la Tirreno-Adriático, que se disputa del 10 al 16 de marzo con Pogacar, Alaphilippe, Landa, Bernal...

0
Pogacar 2021
GIUSEPPE CACACE AFP

Desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de marzo se disputará la 56º edición de la Tirreno-Adriático por las carreteras italianas. El plantel de corredores es un auténtico lujo a estas alturas del año: Tadej Pogacar, Julian Alaphilippe, Egan Bernal, Mikel Landa, Wout Van Aert o Mathieu Van der Poel, que a buen seguro darán que hablar.

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas de la Tirreno-Adriático?

Este miércoles dará inicio a la carrera una etapa de 156 kilómetros con inicio y meta en Lido di Camaiore. Cada una de las siete jornadas que se completarán comenzarán entre las 10:40 y las 12:30, en función de los días y del recorrido.

Televisión: ¿Cómo ver la Tirreno-Adriático?

La carrera será emitida por Eurosport en exclusiva, bien a través de su primer o su segundo canal, ya que algunas jornadas coincidirán con la París-Niza. Las retransmisiones arrancarán cada día a eso de las 13:30. Eduardo Chozas y Juan Clavijo, expertos en ciclismo de Eurosport, se encargarán de la narración y los comentarios de esta nueva edición de la carrera italiana.

Tirreno-Adriático 2021 en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la Tirreno-Adriático. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada etapa.