CICLISMO

Sagan pide a Van Aert que se disculpe tras su incidente en el Tour

En una entrevista al medio belga Het Nieuwsblad el eslovaco reiteró que él no tiene que pedir disculpas a nadie por lo sucedido en el esprint de la undécima etapa de Poitiers.

0
Peter Sagan mete el codo a Wout Van Aert durante el esprint de la undécima etapa del Tour de Francia 2020 con final en Poitiers.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

El pique entre Peter Sagan y Wout Van Aert continúa después del incidente que tuvo lugar en la úndecima etapa del Tour de Francia, cuando Sagan fue descalificado por meterle el codo a Van Aert en pleno esprint y éste le respondió haciéndole una peineta en la llegada.

En una entrevista al diario belga Het Nieuwsblad Sagan recordó aquel episodio y reiteró que no deber pedir disculpas por lo que hizo. "No creo que tenga que disculparme con nadie. Estas situaciones suelen ocurrir en los esprints masivos. Todo el mundo sabe cómo pueden ser esas cosas".

Sin embargo Sagan sí ha pedido explicaciones a Van Aert por sus palabras en línea de meta cuando le dijo al eslovaco "¡Que te den, idiota!", visiblemente molesto por la acción de Sagan. "Después de lo que me dijo en ese esprint, creo que debería disculparse. Lo pensé hace cinco meses y lo sigo haciendo ahora, pero tampoco me quita el sueño".