NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Mikel Landa: "Alejar a Yates y Urán es un buen resultado"

El líder del Bahrain agradeció el trabajo a sus compañeros Bilbao y Caruso, y, aunque satisfecho, lamentó que no se lograra nada más.

Actualizado a
Lyon (France), 13/09/2020.- Spanish rider Mikel Landa of Bahrain McLaren team before the start of the 15th stage of the Tour de France over 174.5km from Lyon to Grand Colombier, France, 13 September 2020. (Ciclismo, Bahrein, Francia) EFE/EPA/Stephane Mahe
Stephane Mahe / PoolEFE

Mikel Landa volvió a ser ambicioso y lideró una estrategia ofensiva del equipo Bahrain que, si bien no sirvió para hacer daño a Roglic, sí le aupó al quinto puesto de la general. "Era la última oportunidad y lo intentamos con la ayuda de los compañeros que iban delante. Lástima que otros líderes no se sumaran, y que muchos siguieran a rueda".

El vasco resaltó la labor de Pello Bilbao y Damiano Caruso que volvieron a apoyarle en los momentos claves "como han hecho durante todo el Tour". Y esta vez sí tuvo frutos su trabajo, el distanciar a Adam Yates y Rigoberto Urán para colocarse en la quinta posición del Tour: "Sacar tiempo a Yates y Urán es un buen resultado".