NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Landa: "Se está jugando para ver quién toma el control"

El español del Bahrain acabó contento tras salvar un día el que el Movistar lo intentó con Soler, que se recuperó de las caídas del primer día.

Actualizado a
Landa: "Se está jugando para ver quién toma el control"
JESUS RUBIODIARIO AS

Mikel Landa acabó contento la segunda etapa del Tour después de una jornada inicial en la que se fue al suelo. El de Bahrain se mostró satisfecho "por salvar el día", aunque lamentó tener bajas entre sus compañeros desde el primer día, con el abandono de Valls y los problemas de Poels. "Lo de Rafa Valls es una pena, Poels tenía un golpe fuerte, pero esperamos que se vaya recuperando", comentó. También analizó lo visto en una segunda jornada en la que se vio a varios equipos intentando llevar la iniciativa: "Se está jugando por ver quién lleva el control".

Por otra parte, Marc Soler fue el protagonista español de la jornada después de intentar marcharse en la última ascensión en la que se formó el corte decisivo con Alaphilippe, Yates y Hirschi. "Me levanté con dolor por las dos caídas del sábado, pero poco a poco me fui encontrando mejor. Pensaba que les podía cazar, pero no fue posible y luego fue una pena que me corté en la bajada y perdí un minuto en meta", explicó.