McGregor, presente en Niza para la salida del Tour de Francia
El irlandés, ex campeón de la UFC en dos divisiones, estuvo presente en la salida del Tour de Francia desde Niza. Usa el ciclismo en sus preparaciones.
La pandemia ha hecho que las salidas y las llegadas del Tour de Francia 2020 vayan a ser diferentes. Estarán limitadas a 5.000 personas, un número que podría reducirse si la situación con el virus se recrudece. Esa restricción, sumada a las que hay en muchos viajes internacionales, ha hecho que la salida del Tour en Niza no cuente con tantas celebrities como es habitual. Alguien quien nunca había estado en una y se ha estrenado en 2020 es Conor McGregor.
El irlandés, excampeón en dos pesos en la UFC y ahora mismo retirado, está en Niza disfrutando del ciclismo. McGregor mandó incluso un saludo a los aficionados a través de las redes sociales del Tour de Francia. Aseguró estar muy emocionado y deseó suerte a todos los participantes. Aunque nunca se le había visto en grandes citas del ciclismo profesional, McGregor tiene una importante relación con las dos ruedas.
El cardio lo suele preparar en bicicleta, ya sea estática o de carretera. Ese era uno de sus puntos débiles y a raíz de su cambio de entrenamiento ha ido mejorándolo. De hecho, para su combate de boxeo contra Floyd Mayweather, una de las imágenes que mas vueltas dio en la previa fue la de Conor McGregor entrenando por las carreteras cercanas a Las Vegas, en pleno julio y agosto, para ganar fondo físico.