Valverde: "Ha sido un día menos exigente que el de ayer"
El murciano completó la tercera etapa de la Vuelta a España sin muchas complicaciones, esperando a la llegada del Javalambre el miércoles.
Alejandro Valverde completó la tercera etapa de la Vuelta a España sin grandes complicaciones. El del Movistar ayer no pudo entrar en el grupo de cabeza, y reconoció que la etapa de este lunes era menos dura: "Al final siempre hay desgaste, pero desde luego ha sido un día menos exigente que el de ayer".
Pese a que el terreno de la etapa no era muy preocupante, Valverde remarcó los peligros que ha tenido la jornada de hoy: "En todo el tramo final había viento a favor y con la alta velocidad era muy peligroso, así que hemos intentado estar delante para evitar percances y poder llegar bien a la meta".
Valverde hizo una valoración positiva de los tres primeros días en la carrera de su equipo, el Movistar Team: "Nosotros solo podemos estar contentos. Hicimos una buena crono, ayer Nairo nos dio la victoria, hoy hemos entrado delante. Estamos ahí". El murciano también aprovechó para evaluar las jornadas que vienen en esta Vuelta: "Mañana será otro día para salvar lo mejor posible, y ya el miércoles habrá que pelear en el Javalambre".