CICLISMO

El mundo del ciclismo llora por el fallecimiento de Lambrecht

Muchos equipos y corredores se han querido despedir del joven corredor de 22 años a través de las redes sociales. Valverde, Kittel, Alaphilippe, Cavendish, Bardet...

0
El mundo del ciclismo llora por el fallecimiento de Lambrecht
@Alejandro Valverde

El fallecimiento de Bjorg Lambrecht durante la tercera etapa de la vuelta a Polonia ha conmocionado al mundo del ciclismo. El corredor belga sufrió una caída a 50km de meta, con la mala fortuna de golpearse con una alcantarilla. Finalmente falleció en el hospital. Son numerosos los equipos y corredores que han querido mandar un mensaje de despedida al joven corredor del Lotto Soudal...

Lotto Soudal: "La mayor tragedia posible que le puede pasar a la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg ha sucedido ... Descansa en paz Bjorg".

Valverde: "Profundamente apenado por la pérdida de Bjorg Lambrecht, un ciclista que había demostrado mucho en muy pocos años. Mi más sentido pésame a familiares, amigos y equipo. DEP".

Nelson Oliveira: "Sin palabras, mis pensamientos están con la familia, los amigos y compañeros de Bjorg. Descanse en paz".

Simon Geschke: "Desconsolado. Descanse en paz Bjorg, te extrañaremos".

Movistar Team: "A veces, la vida simplemente no es justa. Tan, tan joven, con tantas cosas por hacer. Todos nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de Bjorg Lambrecht. Descanse en paz".

Team Ineos: "Los pensamientos de todos en el Equipo INEOS están con la familia, los amigos de Bjorg y todo el Lotto Soudal. Puede él descansar en paz".

Marcel Kittel: "Lo siento mucho. Mis condolencias a Bjorg por su familia, amigos y compañeros de equipo. Perdido en las palabras. ¡Descansa en paz!"

Markel Irizar: "Difícil de creer ... Mis condolencias a la familia de Bjorg Lambrecht. Que tragedia".

Mark Cavendish: "Un día increíblemente triste aquí en Polonia y en todo el mundo del ciclismo. Para la familia, amigos y compañeros de equipo de Bjorg Lambrecht, todos nuestros pensamientos y simpatías están con ustedes. Descansa en paz Bjorg. Que tu estrella siga brillando tanto como en el ciclismo".

Julian Alaphilippe: "Terrible... Mis condolencias a la familia y seres queridos de Bjorg".

La Vuelta: "Estaba pre inscrito para disputar la Vuelta 19. Era el futuro del ciclismo y dejará un vacío difícil de llenar en el pelotón. Nuestro más sentido pésame a su familia. DEP".

John Degenkolb: " A veces es difícil escribir: estoy profundamente conmocionado por las noticias que me llegaron después del final de la tercera etapa del Tour de Polonia. Mi más sentido pésame para la familia, los amigos y el equipo Lotto Soudal de Bjorg Lambrecht. Dia muy triste para el ciclismo".

Romain Bardet: "Podemos hacer segundo o ganar, reír o llorar. Pero nunca, nunca, pierdas la vida para querer intentarlo. Mis pensamientos más sinceros con los seres queridos de Bjorg".

Tour de Polonia: "No hay palabras para describir esta tragedia. Bjorg Lambrecht falleció durante un accidente en el escenario de hoy. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, equipo y toda la comunidad ciclista".

Mitchelton-Scott: "Noticias absolutamente devastadoras. Todos nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los compañeros de equipo de Lotto Soudal de Bjorg. Descansa en paz, Bjorg".

Thibaut Pinot: "No hay palabras para expresar mi tristeza".