Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CICLISMO | VUELTA A BURGOS

La Vuelta a Burgos anuncia la presencia de Landa

El corredor español tomará la salida en la 41ª edición de la Vuelta a Burgos que se disputará entre el 13 y el 17 de agosto.

La Vuelta a Burgos anuncia la presencia de Landa
GUILLAUME HORCAJUELO EFE

La organización de la Vuelta a Burgos ha confirmado la participación de Mikel Landa en la carrera. De esta manera, el corredor del Movistar Team tomará la salida de la 41ª edición que se disputará entre el 13 y 17 de agosto. El corredor alavés ya sabe lo que es ganar la Vuelta a Burgos al adjudicarse la clasificación general en la edición de 2017. Ese mismo año consiguió dos victorias de etapa. Para Landa competir en la Vuelta a Burgos siempre es especial. Allí consiguió su primera victoria de etapa como profesional en el año 2011.

El reciente ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz, también ha sido confirmado por la organización de la carrera. Por lo tanto, el Movistar contará con un bloque muy fuerte al contar con dos grandes corredores como Landa y Carapaz en la línea de salida. A falta de confirmación oficial, junto a los dos líderes del Movistar estarán Jorge Arcas, Imanol Erviti, Antonio Pedrero, Eduardo Sepúlveda y Carlos Barbero, siempre y cuando se recupere de una rotura de clavícula que sufrió el pasado 11 de julio en la Vuelta a Austria.