NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 4

La etapa de hoy en el Tour: perfil y recorrido de la jornada 4

Recorrido llano de 213 kilómetros con sólo dos cotas de cuarta categoría entre Reims y Nancy. Hombres como Sagan, Viviani o Kristoff, favoritos.

Actualizado a
Perfil de la cuarta etapa del Tour 2019.

La cuarta etapa será ya completamente sobre suelo francés y una nueva oportunidad para los grandes velocistas de este Tour. El perfil del recorrido es prácticamente llano y consta de 213 kilómetros con dos pequeñas cotas de 4ª categoría: Rosieres (a 92 km de meta) y Maron (a 15 km del final). La salida está situada en Reims y la llegada será Nancy. Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la gran vuelta francesa: Tour de Francia.

Los equipos de los esprinters tratarán de controlar el ritmo de la jornada, especialmente en los kilómetros finales cuando tengan que colocar a sus líderes y neutralizar la fuga. La llegada a Nancy presenta una amplia recta para que los hombres más rápidos del pelotón puedan disputar en plenitud de condiciones el triunfo en una de las etapas más largas de este Tour.

Tour de Francia 2019: perfil de la etapa 4.
Ampliar
Tour de Francia 2019: perfil de la etapa 4.

Por su parte, los favoritos de la general deberán evitar caídas y cualquier tipo de percance en una jornada de transición para ellos. Entre los máximos aspirantes al triunfo de etapa destacan hombres como Viviani, Groenewegen, Sagan, Ewan y Kristoff.