Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

TOUR DE FRANCIA | UNZUÉ

"Al faltar el pastor del rebaño, aumentan las posibilidades..."

El director de Movistar explicó con esas palabras lo que supone la ausencia de Chris Froome. "Vamos a tratar de estar con los mejores", dijo de la primera etapa de montaña.

"Al faltar el pastor del rebaño, aumentan las posibilidades..."
JESUS RUBIO DIARIO AS

Eusebio Unzue, director del equipo Movistar, aseguró que en la etapa del jueves, con final en alto en la Planche des Belles Filles, "se verá una selección más reducida de favoritos y cómo está cada uno".

Unzue señaló que "al faltar el pastor del rebaño", en alusión al británico Chris Froome, "el abanico de posibilidades aumenta para muchos corredores" y ve a 6 ó 7 hombres con opciones, lo que empezará a esclarecerse el jueves en la jornada de los Vosgos.

"Con el primer final en alto las posiciones se irán aclarando, nosotros vamos a tratar de estar con los mejores, no perder tiempo y acudir a los Pirineos con los objetivos intactos. Luego la crono de Pau será un test importante y al final no olvidemos que están los Alpes. Hace falta tranquilidad y ver el día a día", comentó.

Sobre el triunfo del francés Alaphilippe en la tercera etapa, con final en Epernay, Unzue habló de "exhibición" del ciclista galo. "Ha ganado con exhibición. Cuando arrancó, en menos de 700 metros puso 20 segundos y en el descenso aumentó a 40. Por detrás no hubo reacción, ha ido como un misil", aseguró. Por último, Unzue se volvió a referir a la crono por equipos y admitió que, aunque no terminaron "satisfechos", los 45 segundos perdidos "entran en lo razonable".