Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO

Porte y Viviani, cartel de lujo para el Tour Down Under 2019

Porte y Viviani, cartel de lujo para el Tour Down Under 2019

Trek Segafredo

El australiano será el líder del equipo Trek en busca de la clasificación general. Por su parte, el sprinter italiano buscará las victorias de etapa en las llegadas masivas.

El Tour Down Under supone el punto de partida de cada temporada ciclista en los últimos años. Muchos de los grandes líderes del pelotón internacional inician su planificación anual en esta carrera con la intención de rendir al máximo en cada uno de sus objetivos. Y la edición de 2019 contará con un buen cartel gracias a la participación de Richie Porte y Elia Viviani.

Ambos han confirmado su presencia en la primera carrera del calendario UCI World Tour, en la que el australiano liderará a su nuevo equipo, el Trek Segafredo, en busca de la clasificación general y en la que el italiano buscará la mayor cantidad posible de victorias de etapa en los sprint masivos.

Porte ya sabe lo que es triunfar en una clasificación general del Tour Down Under que conquistó en el año 2017. Además, cuenta con 5 triunfos de forma consecutiva en la etapa de Willunga Hill, por lo que el australiano será uno de los máximos favoritos a la victoria final. "El Tour Down Under siempre es un objetivo para mí en el inicio de la temporada y es una alegría correr en Adelaide cada enero. Obviamente, en mi primera carrera con Trek-Segafredo en Australia estaré más motivado para comenzar con una buena actuación y espero continuar con el éxito de Willunga. Sé que tendré que estar en la cima de mi nivel y lo estaré", avanzó en declaraciones a su equipo el corredor local, que no disputa una carrera en buen estado de forma desde que se fracturara la clavícula en el pasado Tour de Francia durante la etapa del pavé.

Richie Porte se duele por su fractura de clavícula en el Tour 2018.

Por su parte, Viviani tratará de repetir, como mínimo, la victoria de etapa lograda en el pasado Down Under de 2018. Sobre su actual estado de forma y aspiraciones habló el corredor del Quick Step en La Gazzetta dello Sport: "Siento que puedo ganar una gran clásica y ganar mucho en los próximos dos, tres o incluso cuatro años. Soy campeón de Italia y campeón olímpico. Estoy orgulloso de lo que he logrado y quiero seguir siéndolo".

Dentro del elenco de candidatos a las victorias de etapa disputadas al sprint, Viviani tendrá un duro rival en la figura de Fernando Gaviria. El colombiano, excompañero del Viviani en el Quick Step, salió del equipo belga para liderar al equipo UAE en las llegadas masivas. El Tour Down Under tendrá lugar desde el 13 hasta el 20 de enero.

0 Comentarios

Mostrar