Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

CICLISMO

Matxín fija el Giro para Aru y éste prefiere ir al Tour

Matxín fija el Giro para Aru y éste prefiere ir al Tour

Lorenzo Fizza Verdinelli

UAE

El director del conjunto UAE ha reconocido en La Gazzetta dello Sport que el calendario del italiano está enfocado en el Giro como gran objetivo.

Joxean Fernández 'Matxín', director del equipo UAE, tiene muy claras sus prioridades de cara a la nueva temporada ciclista de 2019. El director del conjunto de los Emiratos, tal y como ha reconocido en La Gazzetta dello Sport, tiene su mirada fija en el Giro de Italia como gran objetivo de la temporada. Para ello, la preparación del líder del equipo, el italiano Fabio Aru, está totalmente enfocada a la Corsa Rosa. "A partir de Catalunya, debería comenzar a ser un poco competitivo", dijo Matxín sobre el calendario de Aru. Y añadió: "A partir de ahí, realizará una preparación específica para estar en las mejores condiciones para el Giro".

De este modo, la decisión de Matxín difiere de las intenciones de Aru, ya que en declaraciones pasadas a la RAI italiana, el líder del UAE admitió que el Tour de 2019 se adapta mejor a sus características que el Giro. Esta idea volvió a ratificarla Aru en La Gazzetta dello Sport: "Si miramos las características técnicas del Tour, definitivamente es más adecuado para mí que el Giro, donde hay tres etapas de contrarreloj que ciertamente no son mi especialidad. Pero nunca he ocultado que mi corazón dice Giro. Ya veremos".

En cuanto a su calendario de inicio de temporada, Aru tiene claro que participará en carreras como la Challenge de Mallorca y la Volta a Catalunya: "Correré algunas etapas en Mallorca, luego en Algarve y Catalunya, donde me gustaría ser competitivo. El equipo me dirá el resto en enero. Ahora tiene poco sentido hacer pronósticos".

Si los resultados acompañan en Italia, tanto Aru como Matxín buscarán a buen seguro prolongar su racha en el Tour de Francia, única gran vuelta en la que el italiano todavía no conoce lo que es subir al podio. La carretera dictará sentencia...

0 Comentarios

Mostrar