CICLISMO | MALLORCA CHALLENGE

Caja Rural, Cofidis, Murias, Sport Vlaanderen y Direct Energie, confirmados para Mallorca

Caja Rural, Cofidis, Team Murias, Sport Vlaanderen y Direct Energie están confirmados para la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca (31 de enero al 3 de febrero).

0
Jesús Herrada.
JESUS RUBIO DIARIO AS

Los equipos continentales profesionales Caja Rural, Cofidis, Team Murias, Sport Vlaanderen y Direct Energie están confirmados para la próxima edición de la Playa de Palma Challenge ciclista Mallorca, que se disputará del 31 de enero al 3 de febrero, según confirmaron este miércoles los organizadores.

El Caja Rural navarro correrá en Mallorca en su décima temporada profesional, con un veterano como Sergio Pardilla y el balear Xavier Cañellas. También lo hará tras un paréntesis el Cofidis francés del velocista Nacer Bouhanni y los españoles Luis Angel Mate y los hermanos Jesús y José Herrada.

El combativo Team Murias acude a la 'Challenge' después de una sobresaliente actuación el año anterior y tras una notable victoria de Oscar Rodríguez en la Vuelta a España. El Sport Vlaanderen belga llega por segundo año consecutivo con corredores jóvenes, mientras que el Direct Energie llevará al veterano holandés Niki Terpstra, ganador del Tour de Flandes y la París Roubaix.