CICLISMO

Evenepoel vuelve al Anderlecht... como espectador

El belga Remco Evenepoel, exjugador del Anderlech, fue invitado por el club al duelo de su equipo ante el Lokeren tras sus oros mundialistas.

0
Evenepoel vuelve al Anderlecht... como espectador

A principios del pasado año (2017) Remco Evenepoel se despidió de las categorías inferiores del Anderlecht y de la selección belga para incluso dejar de jugar al fútbol unos meses más tarde. Se lanzó al ciclismo, y acertó de pleno. El pasado mes de septiembre en Austria, el belga brilló con luz propia. El joven ciclista belga se vistió de arcoíris pese a estar involucrado en una caída que le hizo perder dos minutos con el pelotón aunque logró remontar para irse en solitario en la última subida a Igls para alzarse con el oro. 

Además, se convirtió en el primer ciclista en lograr el doblete crono-ruta en los Mundiales junior y también el primero en lograr en un mismo año el doblete crono-ruta en categoría junior en los campeonatos de Bélgica, en el campeonato de Europa y en el Mundial. Volvió a ver a su club en el duelo liguero ante el colista Lokeren, pero para desgracia de Remco los tres puntos no se quedaron  Constant Vanden Stock Stadium ya que el encuentro terminó en tablas (1-1). La próxima temporada, una de las grandes promesas del ciclismo vestirá, por segundo año, el maillot del Quick-Step con su nueva denominación: Deceuninck - Quick-Step.