NBA
Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

CICLISMO

Landa deja caer en redes sociales que correrá el Giro

Landa deja caer en redes sociales que correrá el Giro

Twitter de Landa

Este jueves, desde su lugar de descanso ha colgado una foto con una bolsa del Giro 2017 junto a un enigmático mensaje que invita a pensar que lo va a disputar.

Mikel Landa está de vacaciones en la playa. Tenía muchas ganas de desconectar después de una temporada marcada por las caidas. La semana pasada dejó caer que tenía "in mente" disputar el Tour y que luego esperaría a conocer el trazado del Giro para tomar una decisión sobre la carrera italiana o, en un momento dado, la Vuelta.

Ayer se supo el recorrido, que sale de Bolonia y que terminará en Verona, y hoy mismo, desde su lugar de descanso ha colgado una foto con una bolsa del Giro 2017 junto a un enigmático mensaje que invita a pensar que lo va a disputar. "Facciamo il Giro d´Italia?" junto a dos emoticonos de corazones y una cara sonriente.

El alavés tiene ganas de reivindicarse. "Este año mi temporada terminó prácticamente en agosto y no veo ningún problema para hacer Giro y Tour si me gusta el trazado italiano", aseguró a Diario As en Gorraiz (Navarra). "Me parece bien que Mikel doble en esas dos carreras. Ya sabemos que le encanta el Giro y que es la carrera en la que mejores resultados ha tenido hasta ahora", comentó Eusebio Unzue, responsable deportivo del Movistar Team. Parece que los astros se han alineado y que tratará de vestirse de rosa.

0 Comentarios

Mostrar