Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

TOUR DE FRANCIA

Un tributo a Indurain, Hinault y Merckx enfada a Rasmussen

Lance Armstrong, con el maillot amarillo, y Michael Rasmussen, con el maillot de la montaña, ruedan durante la 11ª etapa del Tour de Francia 2005 entre Courchevel y Briançon.

JOEL SAGET

AFP

El ciclista danés protestó porque no se recordase al estadounidense en la presentación del recorrido del Tour de Francia 2019, cuando se cumplen 100 años del maillot amarillo.

La presentación del recorrido del Tour de Francia 2019 sirvió también para que la organización recordase los 100 años del maillot amarillo como distintivo del líder de la carrera, hito que se cumplirá en la próxima edición.

Con este motivo ASO, la organizadora del Tour de Francia, quiso invitar a los tres ciclistas vivos que más veces han ganado el Tour de Francia, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain, todos ellos en cinco ocasiones (también ganó 5 veces el Tour el malogrado Jacques Anquetil). Sin embargo el ex ciclista danés Michael Rasmussen echó en falta en ese homenaje al estadounidense Lance Armstrong, ganador del Tour de Francia entre 1999 y 2005 al que se le retiraron sus 7 títulos tras su confesión de dopaje. "1x7= Lance Armstrong. Al menos en mi libro", manifestó Rasmussen en su cuenta de Twitter.

Rasmussen también criticó el desprecio de la ronda gala hacia la figura del texano difundiendo un comentario de Twitter en el que se podía leer que a la vez que Armstrong y Bruyneel estaban sancionados de por vida, los ciclistas franceses Richard Virenque y Laurent Jalabert, también salpicados por episodios de dopaje, estaban sentados en primera fila en la presentación del recorrido de la próxima edición.

0 Comentarios

Normas Mostrar