Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

VUELTA A ESPAÑA

La etapa del hoy en La Vuelta: La Rabassa, una nueva jornada 'unipuerto'

La etapa del hoy en La Vuelta: La Rabassa, una nueva jornada 'unipuerto'

Diario As

Los ciclistas parten de Lleida con directo a La Rabassa. Serán 154 kilómetros con un único puerto, el final que tiene 17 kilómetros al 6'6% de pendiente media.

Las etapas ‘unipuerto’, como la que se disputa este viernes en la Vuelta, suelen generar debate, aunque esta vez la organización usa el trayecto ascendente desde Lleida hasta La Rabassa (17 km al 6,6%) como un aperitivo para la jornada decisiva de mañana. “La verdad es que no me gustan las etapas así, prefiero que antes haya más cimas, aunque entiendo que este formato también tenga cabida en una carrera de tres semanas porque los ciclistas también necesitamos algún respiro”, opinó el líder, Simon Yates.

No obstante, al británico del Mitchelton le quedan dos jornadas antes de Madrid para conquistar su primera gran vuelta y no se fiará: “Van a ser etapas peligrosas las dos. Alejandro Valverde y Enric Mas son dos grandes corredores, tienen mucha clase, creo que van a plantear estrategias ofensivas y espero que lo intenten”. Para ello confiará en su equipo, donde su hermano Adam se ha destapado en esta última semana como un gran apoyo: “Están haciendo un gran trabajo, nunca me encuentro solo”.

Ambos pertenecen a ese amplio número de ciclistas que tienen su residencia en Andorra y se conocen las carreteras por donde se va a decidir la Vuelta: “Vivo allí desde prácticamente el inicio de mi carrera profesional, allá por 2015. Es un sitio pequeño y lo conozco bien”, apunta un Simon Yates que está a tres días de conseguir un hito histórico para el ciclismo británico: ganar las tres grandes vueltas en una misma temporada tras los triunfos de Froome en el Giro y Thomas en el Tour. “No es que haya sido una motivación, porque yo hago mi carrera, pero sí que me gustaría continuar la racha”.

Perfil de la 19º etapa de la Vuelta a España.

Perfil de La Rabassa.

0 Comentarios

Mostrar