LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 1
Petra Kvitova KVI
6 3 1
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
WTA Tashkent
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-

VUELTA A ESPAÑA

Valverde: "Está claro que voy a más; me doy un sobresaliente"

El murciano de Movistar recortó ocho segundos a Simon Yates en la cima del Monte Oiz y ya está en la general a 25 segundos.

Tras 17 etapas de Vuelta, en el Movistar se acabó el debate: el líder es Alejandro Valverde. Que Nairo cediera tiempo y la magnífica ascensión del murciano a Oiz lo confirmaron: “Aún no hemos hablado en el hotel, pero ya parece que todo es más favorable para mí”. Un ciclista que a sus 38 años se encuentra a 25” del maillot rojo tras ser el que mejor sensación dejó entre los favoritos y recortar 8” con el líder, Simon Yates. El británico está en su punto de mira mientras mira de reojo a Enric Mas, inesperado candidato. “Puede parecer cosa de tres, pero aún queda mucho. Cada día es un examen y estoy de sobresaliente”, asegura con una sonrisa en la boca.

Fue el resultado de un día durísimo, donde a Valverde no se le pudo achacar nada. Lo intentó desde lejos con un ataque de lejos y, al ver que no podía abrir hueco, se guardó para el final, donde dejó de rueda al líder. “Fue una jornada difícil y sabía que tras el esfuerzo de la contrarreloj podía pasar de todo en esta subida”. Aunque también reconoció que se cambió de estrategia cuando Nairo empezó a generar dudas en la última ascensión: “Íbamos hablando y el me aseguraba que se encontraba bien, pero eso es la tercera semana de una gran vuelta, en cualquier momento puedes bajar”.

Nairo le respaldará

El colombiano perdió contacto muy pronto con los favoritos y, a pesar de que fue capaz de minimizar pérdidas, llegó a meta a 1:04 de su compañero, quien es ya también para él la principal baza del Movistar. “No voy a mentir ni decir que estaba enfermo. No tenía más fuerzas. Me sacaron de punto y he ido aguantando. Vamos a respaldar a partir de ahora a Valverde”. Y el murciano ya empieza a pensar en las dos jornadas claves que restan, empezando por el viernes en La Rabassa, día para el que Alberto Contador, presente en Oiz, le dio un consejo: “Me ha dicho que no se me olvide comer como me pasó en 2008, donde me entró un pajarón”.

0 Comentarios

Mostrar