Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VUELTA A ESPAÑA

Merma en el Sky: Van Baarle no salió y Sivakov se retiró

Dylan Van Baarle

MIGUEL RIOPA

AFP

El holandés, envuelto en el incidente que se produjo en la meta de la 12ª etapa, no ha podido recuperarse de sus heridas. El ruso abandonó al poco de arrancar la etapa.

Dylan Van Baarle se convirtió este sábado en el octavo abandono de la Vuelta a España 2018. El holandés se vio envuelto en el incidente que tuvo lugar en la meta de la 12ª etapa, cuando el ganador, Alexandre Geniez, chocó con uno de los hombres de prensa de la organización. Van Baarle y Teuns, que venían detrás, se sumaron a la montonera y las peores consecuencias fueron para el del Sky, que se golpeó con el manillar en la ingle al caer y terminó el día con un gran hematoma.

En la 13ª etapa tiró de pundonor, salió y terminó, pero los dolores son intensos y el corredor prefiere no forzar, ha explicado el doctor del equipo británico Neil Heron: "Tiene un hematoma en el músculo tras golpearse la ingle con el manillar en la caída. Ayer (por el viernes) iba muy incómodo, compensando con el glúteo, por lo que ha tenido varios espasmos musculares en esa zona además"

El propio Van Baarle declaró sentirse decepcionado con este final. "Pensaba que con un buen tratamiento me despertaría mejor pero el dolor sigue siendo igual de fuerte. Duele hasta andar y no tiene sentido continuar en estas condiciones. Es decepcionante pero intento no pensarlo mucho, sólo quiero centrarme en mi recuperación. Por suerte estoy en buenas manos en este equipo y me ayudarán a recuperarme pronto"

Sivakov se retiró al comienzo de la etapa

La merma del Sky continuó con el joven ruso Pavel Sivakov. Tras sufrir una caída en la primera mitad de la Vuelta y tratar sin éxito de fugarse en solitario al comienzo de la 14ª etapa, Sivakov sufrió una merma radical en sus fuerzas y a unos 40 kilómetros de la salida su equipo anunció que abandonaba la carrera

0 Comentarios

Normas Mostrar