NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

VUELTA A ESPAÑA

Petilli, caída tremenda y adiós con traumatismo craneal

Petilli, caída tremenda y adiós con traumatismo craneal

El italiano Simone Petilli, del UAE Emirates, sufrió un duro golpe. En un principio no podía respirar, pero fue reanimado. Perdió varias piezas dentales.

El italiano Simone Petilli, de 25 añós, fue el tercer abandono de la Vueltra, tras Lammertink y Dan Martin, pero el más grave de todos ellos. El corredor del UAE Emirates sufrió una escalofriante caída a 41 kilómetros de meta en la que también se vio implicado el belga Jelle Wallays, del Lotto-Soudal. Sufrió un traumatiscmo craneo facial, un aparatoso corte en la ceja y, debido al golpe, en un primer momento Petilli no respiraba. Fue atendido por el médico de carrera, Mikel Martínez. Se le aplicó el tubo de Gedel, que sirve para desbloquear la traquea, y recuperó la respiración. Una vez en la ambulancia, en la que fue evacuado, reconoció a los médicos.

Además, perdió varias piezas dentales y fue trasladado al hospital de Zamora. Pasadas las 20:00, el italiano fue dado de alta. Se marchó al hotel del equipo a continuar la recuperación. El italiano ya sufrió el año pasado una dura caída en el Giro de Lombardía. Una conmoción cerebral, la fractura del cóndilo occipital derecho, una fractura transversal de la vértebra D1, la clavícula y el omóplato derechos rotos fueron las consecuencias de aquel brutal impacto. 

0 Comentarios

Mostrar