TOUR DE FRANCIA

Thomas: “No habrá ningún problema en Sky con Froome”

Thomas: “No habrá ningún problema en Sky con Froome”

JEFF PACHOUD

AFP

Froome, su "capitán", aseguró que sentía una gran alegría por él. Dumoulin fue el único que plantó cara y señaló al Movistar: "Esperaba más".

Francia

Thomas: “No habrá ni un problema en el Sky con Froome”

-Segunda victoria de etapa en el Tour y maillot amarillo. ¿Cómo se siente?
-No me esperaba ganar, sinceramente, no entraba en nuestros planes. Nos faltaban aún varios kilómetros de ascensión y salté de manera instintiva. Me quedé un poco a la espera por si me podía seguir el resto, luego vi que cogía a los de la escapada y que Froome continuaba con los demás favoritos. Así que vía libre. Es muy bonito lograr algo así.

-¿Confía en conservarlo hasta París?
-Es mi idea. No habrá problemas de convivencia en el Sky. Ahora mismo comandamos el Tour conmigo y Froome va segundo. Él es el capitán. Si llega el momento, seguro que Chris trabaja para mí, como yo hice antes.

Froome: "Siento gran alegría por Thomas"

"En el equipo trabajamos durante toda la jornada para alcanzar los éxitos cosechados. Sabíamos que Geraint podía coger el liderato, así que nos exprimimos y él atacó en el momento exacto. Siento una enorme alegría por él, por su triunfo y por verle de amarillo. Sabremos gestionar el resto de la carrera".

Dumoulin: "Esperaba más del Movistar"

"No sé si soy el único que intenta hacer daño al Sky, no entendí las tácticas del Movistar y el Bahrain. Esperaba más de los dos equipos, sobre todo cuando tiraron o lanzaron gente por delante. Por mi parte, iré a tope hasta París, siempre dije que deseo alcanzar mi primer podio en el Tour".

0 Comentarios

Normas Mostrar