Burgos-BH y Euskadi-Murias debutarán en la Vuelta a España

VUELTA A ESPAÑA

Burgos-BH y Euskadi-Murias debutarán en la Vuelta a España

Imagen de los maillots de los cuatro equipos invitados a la Vuelta a España 2018: Burgos-BH, Caja-Rural, Cofidis y Euskadi-Murias.

Unipublic

La Vuelta a España ha anunciado los 22 equipos que tomarán la salida en Málaga el 25 de agosto. Burgos, Euskadi-Murias, Caja Rural y Cofidis correrán con los 18 equipos World Tour.

El Burgos-BH y el Euskadi-Murias cumplirán un sueño el próximo 25 de agosto en el Centro Pompidou de Málaga cuando tomen la salida de la Vuelta a España 2018. La organización de la ronda española ha confirmado la invitación para los dos equipos españoles que este año han subido a la categoría Continental Pro y que desde principios de temporada habían mostrado su ilusión por competir en la ronda española.

Junto a Burgos-BH y Euskadi-Murias, el equipo navarro Caja Rural y el equipo francés Cofidis, con los españoles Jesús y José Herrada, Luis Ángel Maté y Dani Navarro, también asisitirán en calidad de invitados a la ronda española.

Los cuatro equipos de categoría Contiental Pro compartirán pelotón durante tres semanas con los 18 equipos que forman parte del UCI World Tour e intentarán ser protagonistas en fugas para buscar triunfos de etapa, como ya hizo Stefan Denifl en Los Machucos con el entonces invitado Aqua Blue en 2017, e intentar colar a sus líderes entre los mejores de la general.

0 Comentarios

Normas Mostrar