Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

La Vuelta de 2018 arrancará de un museo con una CRI de 10 km

VUELTA A ESPAÑA 2018

La Vuelta de 2018 arrancará de un museo con una CRI de 10 km

La Vuelta de 2018 arrancará de un museo con una CRI de 10 km

Malagaturismo.com

La carrera empezará el 25 de agosto con una crono del Centro Pompidou a la calle Larios de Málaga. Además, al menos habrá ocho finales en alto.

La Vuelta de 2018 arrancará el 25 de agosto con una crono individual de unos 10 kilómetros que atravesará Málaga. Así lo anunció Javier Guillén, director de la carrera, en un acto celebrado este lunes en el Centre Pompidou de París. Un escenario que no había sido escogido al azar, porque la salida de esa etapa inicial se realizará desde la sede que este Centro de Arte y Cultura tiene en Málaga.

Una salida con la que la carrera quiere continuar su “línea de proposición y transgresora” y en la que, además de ese curioso escenario para la salida, también se quiere mostrar “la playa y el centro histórico” de la ciudad andaluza. De hecho, tras nueve años sin hacerlo, se arrancará con una crono individual y no por equipos. La razón es que se “intentará meter la carrera por sitios que no se podrían alcanzar en el caso de una etapa en línea o por escuadras”. La meta, como también se adelantó, será en la emblemática calle Larios y contará con una superficie como es el mármol, del que habrá 300 o 400 metros: “Queremos ser lo más originales posibles”.

Además, como confirmó Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, presente en el acto junto al alcalde Francisco de la Torre, en la provincia se realizarán “tres etapas y la salida de una cuarta”, de las que habría mucho interés en que una volviera a Caminito del Rey, que ya se ascendió (un puerto de 3 km muy duros) en 2015.

Además de los detalles de las jornadas malagueñas, Javier Guillén también adelantó más datos de lo que va a ser el recorrido, aunque sin concretar los lugares: “Vamos a apostar de nuevo por los finales en alto, que pueden ser entre ocho, los que ya están asegurados, y diez. De ellos, dos o tres llegadas serán inéditas”. Una Vuelta de 2018 que volverá a ser “de menos a más” y, aunque no se descartan etapas duras en la primera semana, será en la tercera cuando la montaña sea verdaderamente protagonista.

0 Comentarios

Mostrar