NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Solo habrá cinco kilómetros de adoquín en el Tour 2018


Tour de Francia en directo, etapa 21: Houilles - Paris en vivo

Actualizado a
Solo habrá cinco kilómetros de adoquín en el Tour 2018
NordEclair

Los rumores que apuntaban a que en el Tour de Francia 2018, cuyo recorrido será desvelado el 17 de octubre, volvería a haber una etapa cerca de Roubaix con un tramo largo de carretera adoquinada no van bien encaminados, según apunta el medio regional NordEclair. La web francesa asegura que solo habrá unos cinco kilómetros de pavés en lugar de los 13 o más que hubo en las rondas de 2010, 2013 y 2015 en la zona de Roubaix.

NordEclair señala también que la novena etapa, en la que habría adoquín, arrancará en Arras y terminará en Roubaix con unos 150 kilómetros de recorrido, para facilitar así el traslado del pelotón hasta Aix-les-Bains antes de la primera jornada de descanso. Nord Eclair especula con la posibilidad de que el pavés aparezca en la zona del Carrefour de l'Arbe (2.100 metros), Gruson (1.100) y Camphin-en-Pévèle (1.800)

Esto contradice una información que había ofrecido La Voix du Nord, que avanzó que dicha etapa saldría de Compiegne, la ciudad que alberga la Paris-Roubaix, y que pasaría por la propia Roubaix. En principio, los organizadores del Tour no quieren que haya una etapa que sea un clon de esta clásica.