Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VUELTA A ESPAÑA 2017

Un hombre con un arma falsa provocó el pánico en Nîmes


Vuelta al País Vasco: contrarreloj de hoy

En torno a las 21:30 horas, una agente de policía entró en la sala de prensa de la Vuelta a España, en el Museo de la Romanidad, para comunicar a periodistas y organizadores que no podían salir del edificio porque se había producido un tiroteo en la estación de tren de Nîmes, a unos 700 metros de distancia. “No se acerquen a las ventanas y permanezcan aquí hasta nueva orden”, fue la consigna.

A partir de ahí, las noticias fueron muy confusas. Se informaba de tres sujetos que habían bajado de un tren y habían iniciado un tiroteo, e incluso de la detención de uno… Nada de ello se confirmó oficialmente.

Hubo una alerta, sí. La policía acordonó la estación y evacuó los alrededores. “Llegaron furgonetas de policía, gritaban que nos fuéramos de allí y salimos todos a correr”, explicó la periodista Ainara Hernando, enviada especial a la Vuelta. Los agentes detuvieron a un individuo con un arma de fogueo. Luego entraron armados a un tren que mantuvieron estacionado para descartar otros peligros. A las 22:40, tras terminar con las verificaciones, la Prefectura informó oficialmente del restablecimiento de la normalidad. El susto había acabado.