VUELTA A ESPAÑA

Dimension Data y Postobón ya tienen "nueve" para la Vuelta

Los sudafricanos irán con Igor Antón y Omar Fraile, último ganador de la montaña. Los colombianos, con base nacional más el holandés Jetse Bol y el portugués Vilela.

0
Equipo del Dimension Data para la Vuelta 2017
Twitter: @TeamDiData

Ya tenemos dos escuadras más confirmadas para esta Vuelta a España 2017. El Dimension Data y el Manzana Postobón han anunciado hoy sus respectivas selecciones de cara a la ronda española. Los sudafricanos saldrán con un sólo ciclista nacional, Jacques Janse van Rensburg, y dos españoles como líderes: Igor Antón y Omar Fraile, ganador de la montaña en las dos últimas ediciones. Les acompañarán el eritreo Merhawi Kudus, buen escalador, y el combativo belga Serge Pauwels. Completan el equipo el argelino Youcef Reguigui, Lachlan Morton, Ben King y Nic Dougall.

En cuanto a los colombianos, presentan un nueve con claro sabor "cafetero". No en vano siete de sus nueve ciclistas son nacionales: Bernardo Suaza, Fernando Orjuela, Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Hernando Bohórquez y Juan Felipe Osorio. Reyes, séptimo en la clasificación de jóvenes de la Vuelta a Catalunya, y Molano, doble ganador de etapa en la Vuelta al Alentejo, son los más destacados de un equipo que completan los extranjeros Jetse Bol (Holanda) y Ricardo Vilela (Portugal) y que es insultantemente joven: 24 años de media.