CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Sastre: "En el Ventoux no tuve piernas para nada"

"Yo tenía ganas de intentarlo. Entré en el primer corte, pero rápidamente me di cuenta de que no había piernas ni nada que sacar de mí", dijo el de El Barraco.

Carlos Sastre, vencedor del Tour 2008, reconoció que no tuvo "piernas ni nada" para estar con los mejores en el ascenso al Mont Ventoux.

"Yo tenía ganas de intentarlo. Entré en el primer corte, pero rápidamente me di cuenta de que no había piernas ni nada que sacar de mí. No he podido aguantar el ritmo que imponían los mejores y he subido el Mont Ventoux con la ayuda de mis compañeros, que me han ayudado a perder lo menos posible y llegar en una posición relativamente buena para las sensaciones que he tenido en el final de esta carrera", señaló Sastre.

El jefe de filas del Cervélo, explicó que las sensaciones en los últimas días no fueron buenas, producto de cuestiones también relacionadas con "los sentimientos".

"Lo más importante para mí en el día de hoy era superar esta etapa y, en este momento, me encuentro satisfecho de haberlo podido hacer, porque las sensaciones no han sido nada buenas los últimos días y han sido un cúmulo de sentimientos y sensaciones las que me han impedido estar al nivel que yo deseaba.", dijo.

Lo más visto

Más noticias