Breves Tour de Francia

París, inicio del Tour 2003

Los organizadores del Tour de Francia no dejan de pensar en el futuro y uno de sus objetivos es que la carrera más prestigiosa del mundo celebre su Centenario, en el año 2003, con un espectacular puesta en escena. Las negociaciones ya se han iniciado para que París acoja en esa ocasión tan señalada el inicio de la Grande Boucle. Sería un prólogo y se disputaría por los Campos Elíseos.

FDJ sigue y Festina, duda

El conjunto galo de la Française des Jeux ha confirmado durante este Tour de Francia que seguirá un año más en el máximo nivel del ciclismo profesional. Por su parte, el Festina, que tiene como patrón a Miguel Rodríguez, todavía no ha asegurado su continuidad en la élite. Aún no han renovado el contrato con la firma de relojes, aunque se confía en llegar a un acuerdo satisfactorio próximamente.

La UCI anula los controles

Las muestras de orina tomadas ayer en Amberes a los corredores no podrán ser analizadas posteriormente, ya que la UCI no permite que los reglamentos estén escritos en flamenco. La UCI denunció este hecho y comunicó que les resulta "curioso" que ningún corredor belga hubiese pasado el control antidopaje en su propia tierra.

Etiquetado en: