NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET 2022

Poirier le abre la cabeza a Doncic

El base de Dallas Mavericks tuvo que retirarse antes del descanso del Francia-Eslovenia tras sufrir un codazo del pívot del Madrid en la lucha por el rebote.

Actualizado a
Cologne (Germany), 07/09/2022.- Luka Doncic of Slovenia reacts after picking up an injury during the FIBA EuroBasket 2022 group B stage match between France and Slovenia in Cologne, Germany, 07 September 2022. (Baloncesto, Francia, Alemania, Eslovenia, Colonia) EFE/EPA/SASCHA STEINBACH
SASCHA STEINBACHEFE

Luka Doncic tuvo que retirarse antes del descanso del Francia-Eslovenia, correspondiente a la última jornada del grupo B, el de la muerte, por una brecha en la cabeza que le provocó Vincent Poirier en la lucha por el rebote. Sin embargo, volvió con normalidad en la segunda parte.

La acción se produjo a falta de 56 segundos para el cierre del segundo cuarto y 39-42 para los eslovenos. Francia falla un lanzamiento que Poirier reboteó con la mala suerte de impactar con su codo en la cabeza de Doncic en la caída.

El base de Dallas Mavericks comenzó inmediatamente a sangrar y tuvo que salir de la cancha para ser atendido. Poirier recibió una falta antideportiva sancionada con dos tiros libres que Vlatko Cancar se encargó de anotar.

La brecha puso punto final a una primera mitad de ensueño para el canterano del Madrid, que hizo 27 puntos en 19 minutos sobre la pista.

No fue su único contratiempo durante el partido: a mediados del tercer cuarto, se sentó en el banquillo para que los servicios médicos eslovenos le tratasen una muñeca que le ha dado guerra durante todo el Eurobasket. A pesar de este nuevo problema regresó con el resto de sus compañeros

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?