NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | DRAFT 2022

La NBA ‘draftea’ a Kylian Mbappé

La Liga de baloncesto y la nueva productora del futbolista francés cierran un acuerdo para crear contenidos a nivel global. Mbappé estuvo presente en la ceremonia del draft.

Actualizado a
La NBA ‘draftea’ a Kylian Mbappé
Arturo HolmesAFP

La NBA ha anunciado oficialmente su acuerdo con la recién creada productora del futubolista Kyllian Mbappé, Zebra Valley. Se trata, según la Liga estadounidense, de un acuerdo “multianual de creación de contenidos” para “atraer a aficionados de todos los rincones del mundo”.

La relación entre ambas partes ya quedó de manifiesto durante la ceremonia del draft 2022, en el Barclays Center de Brooklyn, el pabellón de los Nets. El futbolista francés del PSG acudió acompañado por quince jóvenes de su Fundación que se desplazaron con él desde Francia y que pudieron compartir escenario con el comisionado Adam Silver y con los jugadores elegidos en las primeras posiciones del draft, las futuras estrellas de la NBA.

Mbappé se refirió así al acuerdo con la mejor Liga de baloncesto del mundo: “Este vínculo entre la NBA y Zebra Valley representa un paso muy significativo para unir a los aficionados del fútbol y el baloncesto a través de historias de las que importan de verdad, de contenido premium. Queremos trabajar de la mano para potenciar el diálogo en las comunidades globales y crear conversaciones culturales más relevantes”.

La NBA, por su parte, también se mostró muy satisfecha por el acuerdo: “Draftear a Kylian Mbappé para que forme parte de la familia de la NBA habla de la vocación global de la NBA y de la convergencia de la Liga de baloncesto con la comunidad del fútbol y la cultura popular. Vamos a crear contenidos que inspiren, que enganchen a aficionados de todo el mundo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?