NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUKA DONCIC

La foto de Doncic en forma que se hace viral

Luka Doncic apareció en una gran forma con Eslovenia. La gente compara su estado físico de hoy con el mostrado en pretemporadas pasadas.

Actualizado a

Luka Doncic ha vuelto. El esloveno está con su selección preparando el próximo Eurobasket, que tendrá lugar en septiembre y estará lleno de estrellas de la NBA, como el propio Doncic o el reciente MVP de la temporada, Nikola Jokic. El base de Dallas Mavericks jugó 24 minutos en el amistoso de Eslovenia frente a Italia. Hizo 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para 11 de valoración. Un buen partido en el que se le vio en una gran forma física y en plena conexión con sus compañeros, algo muy positivo a algo más de dos meses para la gran cita, en la que el combinado esloveno quiere luchar por las medallas y es uno de los favoritos para hacer tal cosa.

Precisamente la forma física de Doncic ha sido de lo más comentado tras la victoria eslovena ante Italia. Al jugador de los Mavericks se le ha visto fino, fuerte, ágil y rápido, en contraste a otras pretemporadas, en las que podía estar ligeramnete pasado de peso. En Twitter se ha valorado mucho como Doncic ha cuidado su cuerpo desde el pasdo 26 de mayo, cuando disputó su último partido (el quinto de las finales de la Conferencia Oeste ante los Warriors). El compromiso de Doncic durante los veranos era una de las cosas que más se le reprochaban a la estrella y ahora, parece que ha cambiado sus hábitos. Algo extraordinario para un jugador que va de la mano de la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?