Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Charlotte Hornets

Escándalo en Charlotte: ¡le dan la Play 5 a un niño y se la quitan!

Durante un partido de los Hornets hubo una escena muy comentada y que ha provocado las disculpas públicas de la franquicia, que regalaron una consola a un niño para posteriormente quitársela cuando dejó de haber cámaras.

Escándalo en Charlotte: ¡le dan la Play 5 a un niño y se la quitan!
JARED C. TILTONAFP

Situación surrealista en Charlotte. Una que, además, ha dejado a los Hornets en un mal lugar. Durante el partido que enfrentó al equipo contra los Sixers (con victoria de los visitantes por 108-121) hubo una escena en la que la entidad ha salido particularmente malparada. En un descanso que tuvo ligar durante el segundo cuarto del partido en el Spectrum Center, un niño se unió a la mascota de los locales, Hugo, que estaba vestido de Papá Noel, en la cancha. El presentador, Ohavia Phillips, leyó una carta a Santa Claus que incluía la solicitud de una Play Station 5 para Navidad mientras una animadora se acercaba a Hugo y le daba una bolsa de regalo. Tras ello, la mascota sacó la consola de la bolsa y se la dio al niño, agradecido y sorprendido a partes iguales.

Sin embargo, los Hornets le quitaron la Play Station 5 al niño en cuando las cámaras se apagaron y el partido se volvió a poner en marcha, con un miembro del personal sustituyendo la máquina por una camiseta. Según la información, el medio Queen City News habló con el tío del joven aficionado de 13 años, Alexei Phillips, quien acompañó al niño al partido. Phillips dijo que un trabajador de los Hornets se acercó a ellos al principio del encuentro y les preguntó si les gustaría participar en un momento en la pista, pero no proporcionó detalles adicionales. Tras ello y justo antes de que todo tuviera lugar, informaron al niño y a su tío que le iban a dar un regalo, pero que no se podía quedar con él y lo tendría que devolver tras abandonar la pista.

En ningún momento se le dijo al niño que la situación era una simulación irreal ni le revelaron que tenía la bolsa, simplemente le hicieron partícipe de un momento efímero de protagonismo, pero sin ningún regalo adicional. Cuando le fue sustraída la consola nada más abandonar la cancha, el joven seguidor de los Hornets se sintió decepcionado. Alrededor, miembros del personal como las bailarinas o las animadoras tampoco se explicaban la situación.

La franquicia recibió fuertes críticas tras lo ocurrido y se vio obligada a disculparse públicamente: “La escena incluyó una mala toma de decisiones y una mala comunicación. En pocas palabras, perdimos el balón y nos disculpamos. Nos hemos comunicado con la familia y estamos comprometidos no solo a corregirlo, sino a superar las expectativas”. Además, los Hornets le han devuelto la Play Statio 5 al niño para terminar de solventar el problema generado. La historia se ha vuelto viral en los últimos días, con muchos seguidores pidiendo una rectificación a la entidad y poniendo en duda los regalos que se reparten durante los partidos de la NBA.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas