NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY 2023

Copa del Rey de Baloncesto 2023: partidos, cruces, calendario y horarios

El sorteo de la Copa del Rey de baloncesto se realiza mañana lunes, 23 de enero de 2023, a las 12:00 horas. Badalona busca sus cruces.

Actualizado a
Trofeo de la Copa del Rey en Málaga, lugar donde se jugó el torneo en 2020.
ACB PHOTO

Ya se conocen los ocho equipos para la 87ª edición de la Copa del Rey de Badalona, que se jugará en el Olímpic del 16 al 19 de febrero: Real Madrid (el equipo blanco ha sido el campeón de invierno y, por lo tanto, tiene el derecho a jugar el primer día), Barça, Lenovo Tenerife, Cazoo Baskonia, Unicaja, Gran Canaria Valencia Basket y Joventut, que ha acabado entre los ocho primeros pero que tenía plaza independientemente de su posición al ser el anfitrión.

Fechas de los partidos de la Copa del Rey de baloncesto

Los cuartos de final se disputan el jueves 16 y el viernes 17 de febrero, cada día dos encuentros en los horarios de las 18:30 y las 21:30. Las semifinales se juegan el sábado 18, también con los mismos horarios de los cuartos. La gran final tendrá lugar el domingo 19 a las 19:00.

Bombos y cruces de la Copa del Rey de Baloncesto

El sorteo de la Copa del Rey de baloncesto 2023 tendrá lugar mañana, lunes 23 de enero, a partir de las 12:00 del mediodía, y podrá verse a través de la cuenta de YouTube de la ACB. Los cuatro emparejamientos de cuartos saldrán del cruce de dos bombos, el de los cabezas de serie y el resto.

Cabezas de serie: Real Madrid, Barça, Lenovo Tenerife y Cazoo Baskonia.

Segundo bombo: Unicaja, Gran Canaria, Joventut y Valencia Basket.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?