NBA | PLAYOFFS 2022 | SUNS-MAVERICKS

Luka Doncic en el Mavericks - Suns: partidos, fechas y horarios de la semifinal de conferencia NBA

Los Mavs de Doncic se clasifican para las semifinales de los playoffs de la NBA de la Conferencia Oeste donde se verán las caras contra los Phoenix Suns.

0
Luka Doncic en el Mavericks - Suns: partidos, fechas y horarios de la semifinal de Conferencia NBA
Alex Goodlett AFP

Los Mavericks se han clasificado para las semifinales de la Conferencia Oeste por primera vez desde 2011. En ese año, el equipo encabezado por Dirk Nowitzki acabó llevándose el anillo, primero y único en la historia de la franquicia.

Más de una década después, otro europeo es la gran estrella de los Mavs: Luka Doncic. Pese a los problemas físicos que le impidieron jugar los tres partidos iniciales en primera ronda, el esloveno ha liderado a su equipo para cerrar la serie contra los Jazz (2-4). En este último encuentro, Dallas ganó a Utah con un ajustado 96-98 y Doncic fue el gran protagonista (24+9+8).

En semifinales de Conferencia, esperan los Suns de Chris Paul y Devin Booker. El esloveno ensalzó al próximo rival, los Phoenix Suns, tras lograr la clasificación para las semifinales de la Conferencia Oeste. “Los Suns son el equipo número uno esta temporada. Va a ser muy difícil, tenemos que prepararnos muy bien”, añadió. Por otra parte, resaltó que los Suns son “un equipo increíble” y que ellos deberán jugar su “mejor baloncesto”.

Este lunes 2 de mayo a las 04:00h de España, los Mavericks se enfrentarán a los Suns en el primer partido de las semifinales. El miércoles 4 de mayo jugarán a la misma hora, y será el viernes 6 de mayo a las 03:30h cuando jueguen en casa.

Semifinales Conferencia Oeste: Suns - Mavericks

PARTIDO 1: Suns vs Mavericks, lunes 2 de mayo, 04:00h

PARTIDO 2: Suns vs Mavericks, miércoles 4 de mayo, 04:00h

PARTIDO 3: Mavericks vs Suns, viernes 6 de mayo, 03:00h

PARTIDO 4: Mavericks vs Suns, domingo 8 de mayo, horario por determinar

*PARTIDO 5: Suns vs Maverciks, martes 10 de mayo, horario por determinar

*PARTIDO 6: Mavericks vs Suns, jueves 12 de mayo, horario por determinar

*PARTIDO 7: Suns vs Maverciks, domingo 15 de mayo, horario por determinar

*Si fuera necesario