PODCAST

Los Playoffs arrancan, los Celtics no ceden

¿Y si con el primer partido entre Boston Celtics y Brooklyn Nets ya hemos visto lo mejor de la primera ronda de Playoffs? Escucha este nuevo episodio de NBA - Mínimo de veterano, el podcast de AS Audio sobre NBA, con Pepe Brasín, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio.

0
Los Playoffs arrancan, los Celtics no ceden

¿Y si con el primer partido entre Boston Celtics y Brooklyn Nets ya hemos visto lo mejor de la primera ronda de Playoffs? Arranca la fase final de la NBA con un fin de semana para todos los gustos. Toronto se desinfla ante unos Sixers que rozan la perfección con Joel Embiid sin grandes alardes y James Harden asumiendo y disfrutando el rol de tercer espada, por detrás de Tyrese Maxey. A ver hasta cuándo. Como la ventaja de Utah: o aprovecha sin Doncic, o la inercia ganadora puede romperse.

Brooklyn juega al milagro con Kyrie Irving visitando amigos en el TD Garden, mientras que Boston mantiene su solidez y anula a Kevin Durant todo lo humanamente posible. Phoenix no permite las dudas ante Nueva Orleans que sí deja la ansiedad de Memphis ante Minnesota, con Anthony Edwards opositando a la élite. Denver llega sin gasolina al emparejamiento con Golden State y Atlanta rivaliza acomplejado ante Miami, ahora sin sombras aparentes en el vestuario. A ver hasta cuándo.

Escucha el nuevo episodio del podcast NBA - Mínimo de Veterano, con Pepe Rodríguez, Toni Vidal de Planeta NBA y Juanma Rubio. Todos los lunes y jueves hay un nuevo episodio disponible del podcast de NBA de Diario AS. Accede a este enlace para escuchar NBA - Mínimo de Veterano. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.