Damian Lillard no jugará más esta temporada
Portland Trail Blazers lo anunció en un comunicado. El base, que tuvo que pasar por el quirófano por una molestia abdominal, ha disputado este curso 29 partidos.
Portland Trail Blazers anunció este lunes que Damian Lillard no jugará más esta temporada. El base, que en principio iba a estar de baja seis semanas por una lesión abdominal que le obligó a pasar por el quirófano, "continuará con la etapa final de rehabilitación durante las próximas semanas" tras "ir progresando bien en la fase de reacondicionamiento", comunicó la franquicia de Oregón. Por lo tanto, no jugará más este curso, que pondrá punto final a la temporada regular el próximo 10 de abril.
Lillard arrastraba esta lesión desde el verano y sus molestias se agravaron durante los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se colgó el oro y aportó 11,2 puntos y 3,2 asistencias.
El base ha disputado esta temporada 29 partidos en los que ha promediado 24 puntos, 4,1 rebotes y 7,3 asistencias. Sin él y sin McCollum, traspasado a New Orleans Pelicans, los Blazers no están firmado una gran temporada. Son 12º en el Oeste con un balance de 26 victorias y 44 derrotas.