NBA | ALL-STAR 2022

NBA All Star 2022: horario, TV y dónde ver los concursos de mates, triples y habilidades hoy

Conoce el horario y el cómo ver del Concurso de Mates, Triples y Habilidades del All Star Weekend 2022, que se celebrará en Cleveland.

0
Conoce el horario y el cómo ver del Concurso de Mates, Triples y Habilidades del All Star Weekend 2022, que se celebrará en Cleveland.
Mike Ehrmann Getty Images

Un año más, llega el All Star de la NBA. La noche de las estrellas de la mejor Liga del mundo. Un espectáculo mayúsculo que, nuevamente, se podrá seguir desde España. Serán tres días en los que tendrán lugar los eventos más prestigiosos. Habrá Concurso de Mates, de Triples y de Habilidades, además del Partido de las Estrellas. A continuación, informamos de los horarios y cómo seguir cada uno de los concursos desde casa.

Sigue en vivo la noche de concursos del All Star de la NBA

La única de las tres noches en la que no habrá partidos en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland será la que va del sábado al domingo. La noche anterior será el día del Rising Star Challenge, este año denominado Clorox Rising Stars, que tendrá lugar a las 3 de la mañana, de la noche del viernes al sábado.

Siguiendo con la tradición, los Concursos de Habilidades, Triples y Mates volverán un año más a acaparar todos los focos. Una cita imperdible en la que también se construye la historia de la competición, dejando en el recuerdo grandes exhibiciones individuales o duelos icónicos en las alturas.

  • Concurso de Habilidades: 02:00, hora española.
  • Concurso de Troples: a continuación.
  • Concurso de Mates: a continuación.

Televisión: ¿Cómo ver los concursos del All Star en TV y online?

#Vamos, de Movistar +, emitirá los concursos del NBA All Star 2022 en directo con la narración de dos de sus comunicadores habituales. El acontecimiento se podrá seguir en directo en su totalidad a través de su canal y aplicaciones. Ofreciendo, de esta manera, tanto el concurso de mates, como el de habilidades y triples.

Concursos del All Star, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir los concursos del NBA All Star 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los mismos y las declaraciones de los protagonistas. Además, nada más finalizar, se generará todo tipo de contenido, tanto escrito como audiovisual, con todo lo sucedido en una de las noches más esperadas del año en la mejor Liga del mundo.