EUROLIGA | BARCELONA 93 - BASKONIA 67

Jasikevicius: "Salimos con la mentalidad correcta"

El técnico del Barcelona destacó que los primeros quince minutos de su equipo fueron "muy buenos" y jugaron "sólidos", en ataque y en defensa.

0
El técnico del Barcelona destacó que los primeros quince minutos de su equipo fueron "muy buenos" y jugaron "sólidos", en ataque y en defensa.
JOAN M. BASCU DIARIO AS

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó tras ganar al Bitci Baskonia que su equipo "salió al campo con la mentalidad correcta" y puso "muchas dudas" a su rival desde ya el inicio del partido.

El técnico destacó que los primeros quince minutos de su equipo fueron "muy buenos" y jugaron "sólidos, sabiendo qué podíamos dejarles hacer y qué no" al Bitci Baskonia, corrigiendo lo sucedido en Tel Aviv y Milán donde al equipo "le costó entrar muchísimo" en los partidos.

"Entramos muy bien al partido y les mandamos el mensaje al Bitci Baskonia de que no iba a ser fácil" el encuentro que acabó convirtiéndose en "una noche para disfrutar". Jasikevicius también se mostró "contento" porque "muchos jugadores estuvieron a un buen nivel", lo que le permitió hacer mucha jugadores y que ninguno de ellos superara los 20 minutos en pista.

Tuvo palabra el técnico azulgrana para el joven Michael Caicedo, que anotó su primera canasta en la Euroliga y que dispuso de más de once minutos de juego. "Estoy muy contento por los minutos que jugó y ese es el camino para crecer", comentó el técnico.

Sobre la recuperación de Cory Higgins, que se ha perdido los dos últimos partido por una lumbalgia, Jasikevicius dijo que el alero está dando "pequeños pasos" y que está "algo mejor" pero no desveló cuándo puede reaparecer.