Alarma en los Pelicans: Zion Williamson seguirá de baja
Zion tardará entre 2-3 semanas en poder participar plenamente en los entrenamientos, pasará un tiempo hasta que juegue de verdad.
Zion tardará entre 2-3 semanas en poder participar plenamente en los entrenamientos, pasará un tiempo hasta que juegue de verdad. Para entonces, Nueva Orleans podría haberse quedado demasiado atrás en la carrera por los playoffs.
La franquicia pasa por una situación complicada, a parte de las derrotas, hay cierta incertidumbre por la situación de Zion. El jugador dijo que estaría de vuelta en estas fechas, algo que también afirmó David Griffin: "Su calendario debería permitirle volver a la cancha a tiempo para la temporada regular." La "aclaración" de Griffin de que sólo quería decir que Williamson volvería en algún momento de la temporada regular sigue pareciendo ridícula.
La anterior lesión de Williamson ya generó tensión en su momento, y ahora hay razones para creer que podría querer dejar los Pelicans. Existen numerosos interrogantes. ¿Está Williamson en forma? ¿Se ha equivocado el calendario inicial? ¿Ha tenido un contratiempo?
Si Zion se reincorpora a los entrenamientos en unas semanas y vuelve a los partidos poco después, todo el mundo pasará página. Pero después de las actualizaciones anteriores de los Pelicans, hay un elemento de "hay que verlo para creerlo" con esta línea de tiempo.