Lillard o Beal, los favoritos de los 76ers para cambiar por Simmons
Los Philadelphia 76ers siguen planeando sólo cambiar al jugador por otra estrella. Damian Lillard o Bradley Beal son los principales candidatos.
El culebrón Ben Simmons no termina. Los Philadelphia 76ers siguen planeando sólo cambiar al jugador por otra estrella. Simmons ha regresado al equipo después de haber desaparecido, pero al parecer "no está mentalmente preparado para jugar todavía", comentaba Shams Charania de Stadium y The Athletic.
"Estos son los mejores años de Joel Embiid, así que no pueden decir que tienen selecciones del draft por su segundo mejor jugador. Están manteniendo la esperanza de que vuelva a ser feliz o de que uno de los chicos como Bradley Beal o Damian Lillard esté disponible”, afirmó un ejecutivo a Michael Scotto de HoopsHype.
Los 76ers no renunciarán a Simmons por su impacto en la cancha. El tres veces All-Star ha promediado 15,9 puntos, 8,1 rebotes y 7,7 asistencias por partido en sus cuatro temporadas completas en la NBA, ganándose el puesto en el primer equipo defensivo los últimos dos años.
El presidente del equipo, Daryl Morey, dijo que el jugador no será traspasado sin un gran retorno."Vamos a esperar que Ben Simmons esté de vuelta aquí, o lo cambiamos por un jugador que marque la diferencia", afirmó el presidente.
Los de Philadelphia tuvieron el mejor récord de la Conferencia Este la temporada pasada, y siguen siendo un aspirante al título este año gracias a la presencia de Joel Embiid. Perder a Simmons sería un gran revés, pero el equipo podría mantenerse en la élite de la NBA con la incorporación de otra superestrella como Lillard o Beal.
Lillard fue uno de los principales objetivos de intercambio para los contendientes de la NBA esta temporada baja. Es querido en Philadelphia, así reaccionó la afición de los 76ers cuando Dame fue a la línea de tiros libres:
A pesar del cariño recibido, Lillard, recientemente aclaró que se queda con los Portland Trail Blazers. "Todo el mundo está diciendo lo que creen que estoy pensando, y lo que creen que voy a hacer, pero como, no voy a dejar Portland, ¿sabes?" dijo el jugador de cara a la nueva campaña.