VALENCIA BASKET

Drama en el Valencia Basket: Dimitrijevic, seis semanas de baja

El base 'taronja' sufre una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y estará mes y medio fuera de las canchas. Las lesiones siguen acosando al Valencia.

0
Drama en el Valencia Basket: Dimitrijevic, seis semanas de baja
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El drama en el Valencia Basket con las lesiones parece no tener punto y final. Si la entidad taronja ha tenido que afrontar los últimos partidos sin jugadores como Prepelic, Tobey o Claver, cuando parecía que estos comenzaban a ultimar la fase final de su recuperación, ha sido otro jugador importante el que se ha unido a la enfermería.

Se trata de Neno Dimitrijevic, que padece una rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. La rotura no es moco de pavo, pues el base estará fuera de las canchas durante las próximas seis semanas aproximadamente, lo que vuelve a dejar al equipo de Peñarroya con una rotación limitada para afrontar dos competiciones.

Dimitrijevic aterrizó el pasado verano en la capital del Turia como una de las grandes esperanzas para el club dirigido por Juan Roig. El base ha ido creciendo con el paso de las jornadas y aclimatándose al equipo, pero cuando parecía que terminaba de afianzarse, esta lesión le supone un paso atrás.