NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 23 octubre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Nets ganan el primero y con partidazo de Aldridge, que ha vuelto a jugar este año.

0

PHILADELPHIA SIXERS 109 - BROOKLYN NETS 114 

Los Nets tuvieron que remar en la segunda parte para imponerse a los Sixers, que navegan las peligrosas aguas de Ben Simmons pero ya tenían una victoria en su haber. Durant, con 29 puntos, y un sorprendente Aldridge, autor de 23 tantos, fueron dos de las claves. El ala-pívot se había retirado por un problema cardíaco el pasado año y ha regresado esta temporada, haciéndolo a lo grande en el segundo encuentro. Harris y Curry, cada uno con 23, fueron los máximos anotadores de los locales.

ORLANDO MAGIC 96 - NEW YORK KNICKS 121 

Primera mitad decisiva para controlar de un modo absoluto este partido. Los Knicks no dejaron respirar a los Magic, que poco pudieron hacer ante el empuje de los neoyorquinos. Julius Randle lideró con un doble-doble (21+10), pero también aportaron Fournier (18) o Quickley (16).

CHICAGO BULLS 128 - NEW ORLEANS PELICANS 112 

Willy sigue sin jugar en los nuevos Pelicans de Willie Green. Y los Bulls se fueron con la victoria, la segunda para ellos. Zach LaVine, que metió, 32 puntos, empieza a hacer buenas migas con Ball y DeRozan, que sumaron 43 entre los dos para ayudarle. Buena cara, sobre todo en ataque, de estos Bulls que tan alto están apuntando después de los fichajes veraniegos.

DENVER NUGGETS 102 - SAN ANTONIO SPURS 96 

Jokic continúa con sus partidos de MVP. Los Spurs se lo pusieron difícil, pero salió airoso. El serbio se fue hasta 32+16+7 para aniquilar las esperanzas de los texanos. Denver, con un Campazzo mejor que el primer día, se pone 2-0 para coliderar.

SACRAMENTO KINGS 101 - UTAH JAZZ 110 

Los Jazz estuvieron mejor en la segunda mitad, superando un marcador que les era adverso, para sacar la victoria de Sacramento. El esfuerzo de Harrison Barnes (25+15) fue en vano frente a Donovan Mitchell, que se pegó en defensa con su 'tocayo' Davion, y el resto de jugadores de Snyder.

WASHINGTON WIZARDS 135 - INDIANA PACERS 134 

El partido se fue a la prórroga y ahí los Pacers cogieron seis de ventaja, pero no suficiente para amilanar a los Wizards. El equipo de la capital de Estados Unidos apretó los dientes para ganar. La soberbia actuación de Myles Turner, que llegó a los 40 puntos, fue contrarrestada, en buena medida, por Spencer Dinwiddie, que metió 34, y Kyle Kuzma, que se fue a los 26.

CLEVELAND CAVALIERS 112 - CHARLOTTE HORNETS 123 

Un parcial malo con Ricky Rubio en cancha llevó a una derrota que el base de El Masnou se tomó como un problema de índole personal. Lee la crónica.

BOSTON CELTICS 85 - TORONTO RAPTORS 113 

Muy mala impresión de los Celtics de Ime Udoka en esta apertura de temporada. Juancho debutó con el equipo, pero la grada lo pagó con todos. Lee la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 105 - PHOENIX SUNS 115 

El subcampeón les vuelve a pasar por encima y las hostilidades se desatan: pelea en el banquillo, distracciones absurdas y las críticas de Johnson. Lee la crónica.

HOUSTON ROCKETS 124 - OKLAHOMA CITY THUNDER 91 

Los Rockets sumaron la primera victoria, y plácidamente ante los flojos Thunder. Garuba, pese a ello, sólo jugó los minutos residuales. Lee la crónica.