NBA | CELTICS 83 - RAPTORS 115

Los Celtics acaban abucheados en el Garden tras otra derrota

Muy mala impresión de los Celtics de Ime Udoka en esta apertura de temporada. Juancho debutó con el equipo, pero la grada lo pagó con todos.

0

Los Celtics se quedaron con un palmo de narices en casa al caer en su casa, la que pisaban por primera vez con nuevo integrantes en el banquillo, por 83-115. Fueron muy superiores unos Raptors que suman la primera victoria de la campaña mientras que para los verdes es la segunda derrota. Las sensaciones fueron malísimas para una Boston que en la segunda parte encajó un parcial de 36-64. Inaguantable para algunos aficionados que lo veían en el Garden y que acabaron abucheando a los suyos por su mala actuación. Jaylen Brown, con 0/7 en triples, y Marcus Smart, con 0/6 en tiros totales, son dos emblemas de este equipo y no se pueden permitir partidos tan malos. Los Raptors machacaron a su rival por dentro, ganando la batalla del rebote y acertando más dentro del perímetro, y fueron haciendo diferencia. 

Scottie Barnes sigue siendo una noticia muy positiva para los canadienses, acabando aquí con 25+13. Precious Achiuwa también acabó con doble-doble, 15+15, y Gary Trent aportó otros 20 puntos. En el lado contrario sólo Jayson Tatum (18 puntos) y Josh Richardson (12 puntos) se mantuvieron rectos pero sin mayor incidencia. 

Boston empieza a mirar a todos hacia arriba desde el fondo de la clasificación, ya que con este descalabro se queda rezagado en el Este con 0-2. Toronto, ya con 1-1.