BROOKLYN NETS

Terremoto en la NBA: los Nets apartan del equipo a Kyrie Irving

A una semana de empezar la NBA, Kyrie Irving sigue sin vacuna y su equipo ha decidido no contar con él para ningún entrenamiento o partido.

0

Se acerca el inicio de la temporada regular, el 19 de octubre, y Kyrie Irving sigue sin dar su brazo a torcer, no quiere vacunarse. Si el base de los Nets no se pone la vacuna, no podrá jugar los partidos en casa debido a los protocolos sanitarios de la ciudad de Nueva York. Irving, pasaría a de ser un jugador estrella a uno en rotación, ya que se perdería cerca de 40 partidos como local. Pero según la última información que llega de Estados Unidos ni siquiera va a ser eso. Los Brooklyn Nets han decidido apartar a Irving de la dinámica de la plantilla hasta que no se vacune. No cuentan con él ni para los partidos fuera de casa ni para ningún entrenamiento. Un auténtico órdago a una de sus estrellas que incluso había llegado a deslizar la posibilidad de retirarse si se llegaba a esta situación.

Horas antes era el insider de la NBA, Adrián Wojnarowski, quien daba los últimos “updates” de esta situación en ESPN: “Este es el verdadero momento de la verdad para los Nets y la organización. El propietario, Joseph Tsai, Sean Marks, su general manager, Kevin Durant y James Harden tienen una tremenda voz en esto. Todos juntos van a ser parte de esa decisión sobre si van a permitir que Kyrie Irving no se vacune y no sea elegible para jugar los partidos en casa o no esté disponible para jugar en el Madison Square Garden contra los Knicks. ¿Van a dejar que sea un jugador a tiempo parcial? ¿Van a dejar que entre y salga de la alineación toda la temporada? No quieren distracciones, necesitan que se vacune para que pueda jugar. Si Kyrie Irving no se vacuna, volverán a tomar una decisión, y creo que hay mucho en juego, no sólo el futuro a corto plazo de Kyrie Irving en Brooklyn, sino también su futuro a largo plazo”.