LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Memphis la lía: se confunde de hermano al anunciar a Juancho

La franquicia anunció las llegadas de Jarret Culver y Juancho Hernangómez, aunque en su lugar pusieron una fotografía de su hermano Willy.

0
Memphis la lía: se confunde de hermano al anunciar a Juancho

Memphis Grizzlies la lío en redes sociales al anunciar la llegada de Juancho Hernangómez en el equipo. La franquicia confeccionó un cartelón para presentar las dos nuevas caras 'grizzly' (también la de Jarrett Culver), pero se confundió de hermano y colocó una imagen de Willy, que la próxima temporada seguirá en New Orleans Pelicans, con los que firmó hace un par de semanas un nuevo contrato por dos temporadas.

En cuanto se dieron cuenta del error, los Grizzlies borraron la entrada de sus redes sociales, aunque muchos fueron los que captaron antes el error. Juancho fue traspasado a Memphis la semana pasada, en un movimiento que se veía venir después de que Minnesota Timberwolves le prohibieran al jugador disputar los Juegos Olímpicos cuando ya estaba allí (participó en la ceremonia de inauguración) y tras haberle dado el visto bueno unos días antes. Los Grizzlies serán la tercera franquicia para el madrileño que cumplirá su sexta temporada en la NBA y coincidirá en Tennessee con otro español, Santi Aldama.