LOS ANGELES LAKERS

Cascada de vueltas a los Lakers: Ariza, Ellington, Howard...

Llegan los veteranos que acompañarán a Davis, Westbrook y LeBron: Ariza, Ellington y Howard ya estuvieron en los Lakers y vuelven ahora.

0
LeBron James y Anthony Davis
Steve Dykes AFP

Los Lakers montan ya su plantilla para la próxima temporada. Lo hará con una pléyade de veteranos para acompañar a LeBron James, Anthony Davis y el recién llegado Russell Westbrook, que fue traspasado por los Wizards la semana pasada. El poco espacio salarial ha dejado sólo a Marc Gasol como otro jugador con contrato garantizado y ha empujado hacia fuera a otros como Caruso, que ficha por los Bulls

En el primer día de acuerdos con agentes libres ya ha varios que saben que recalarán en los Lakers. Son, por orden de aparición, los siguientes: 

· Trevor Ariza. Alero. 36 años. Jugó allí entre 2007 y 2009. Llega de los Heat.

· Wayne Ellington. Escolta. 33 años. Jugó allí entre 2014 y 2015. Llega de los Pistons.

· Dwight Howard. Pívot. 35 años. Jugó en los Lakers en dos etapas, en 2013 y 2020 (campeón en esta última etapa). Procede de los 76ers. 

· Kent Bazemore. Alero. 32 años. Jugó allí entre 2013 y 2014. Llega de los Warriors. 

Todos los contratos de nueva firma, estos cuatro, son por sólo una temporada. Se desconocen, por ahora, las cifras, aunque no deberían alejarse mucho del mínimo. 

Otros nombres que también están subrayados en la agenda de Pelinka son, según diversas informaciones, los de Danny Green, Patty Mills y Carmelo Anthony.