NBA | MAVERICKS 108 - CLIPPERS 118 (2-1)
Doncic: "No se puede ganar todos los partidos, ¿no?"
El jugador esloveno, que acabó con 44 puntos en el tercer partido de la serie, ironizó sobre el resultado y llamó a sus compañeros a pasar página y centrarse en el siguiente encuentro.
Doncic acarició el triple-doble con 44 puntos (15 de 28 en tiros, 7 de 13 en triples), 9 rebotes y 9 asistencias. Pero enfrente se topó con la mejor versión de las estrellas de los Clippers: Kawhi Leonard logró 36 puntos (13 de 17 en tiros) y 8 rebotes mientras que Paul George consiguió 29 puntos (11 de 18) y 7 rebotes. En este sentido, Doncic pidió "olvidar este partido y pensar en el siguiente", que se disputará el domingo también en Dallas (EE.UU.).
Durante gran parte del encuentro se vio al esloveno con molestias en la parte entre el cuello y el hombro, pero tras el choque dijo que solo se trata de un pinchazo. "Creo que mejorará", aseguró.
El "increíble" apoyo del público
Kristaps Porzingis no tuvo una gran noche para escoltar a Doncic y solo consiguió 9 puntos (3 de 10 en tiros), 3 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el pívot letón destacó tras el partido la "increíble" atmósfera que se vivió en el American Airlines Center de Dallas, donde 17.705 personas acudieron al estadio en una imagen que recordó al ambiente de los playoffs de antes de la pandemia. "A mí me sorprendió un poco el momento en el que entramos para calentar. Había un ruido que yo creo que no había escuchado en mi vida", apuntó. "No sabía si lo habían puesto en los altavoces del pabellón para que sonara más porque la verdad es que estaba muy alto. Y durante todo el partido también. Cualquier jugada, cualquiera parada en defensa, todo el mundo se ponía de pie y aplaudía. La verdad es que el apoyo aquí en los playoffs es espectacular", añadió.