ACB | UNICAJA-MADRID

Laso: "Nuestros números en la temporada han sido magníficos"

El entrenador del Real Madrid habla sobre el partido de este domingo frente al Unicaja (18:30, #Vamos). Tavares y Reyes son bajas.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante el partido contra el Retabet Bilbao.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó que para el Unicaja, su rival en la última jornada de la Liga regular, "es una final" y recalcó que los números de su equipo "han sido magníficos".

"Nuestros números en la temporada han sido magníficos y nos han permitido quedar primeros de la Liga regular, pero sabemos que la salida es complicada, a un campo difícil, Unicaja se juega el playoff y esperamos un partido duro. Vamos a tener que hacer un encuentro muy completo si queremos tener opciones de ganar en Málaga", dijo Laso a los medios del club.

Felipe Reyes y Walter 'Edy' Tavares serán baja.

"El equipo está bien. Es un poco la sensación de antes del partido contra el Bilbao porque hemos tenido días para recuperar, descansar y trabajar. Tenemos alguna baja. Reyes no se ha podido entrenar por una sobrecarga y Tavares está recuperándose", informó el técnico.

"Ahora mismo, tenemos el objetivo cumplido de ser campeones de la Liga regular y habla muy bien del trabajo en el tiempo. Tenemos una salida difícil en Málaga para terminar la Liga pero veo al equipo bien", añadió.

Unicaja

"Tienen muy buenos jugadores en todas las posiciones y es un equipo con mucha capacidad de anotación. Al final, lo que más me importa es que nosotros seamos capaces de responder al mejor nivel y espero una buena respuesta", apuntó.

"Para ello es una final. Si ganan están en playoff. En estas situaciones todos prefieren depender de sí mismos. Es un equipo agresivo, necesita de la victoria, tiene muchos tiradores y buen juego de bloqueo y continuación", finalizó Pablo Laso.