NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 28 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Timberwolves consiguieron la victoria en Houston, una más en los últimos días.

0
Juancho Hernangómez
Thomas Shea USA TODAY SPORTS

HOUSTON ROCKETS 107 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 114

Los Timberwolves siguen ganando. Esta vez ante uno de los flojos, ante los Rockets, pero siguen ganando. Es la tercera seguida. En esta ocasión, además, con la buena noticia del paso adelante de Juancho Hernangómez: 22 puntos, con 8/12 en tiros, para el madrileño. Sólo Karl-Anthony Towns, con 31 puntos, anotó más que él. El partido no tenía mayor importancia porque ambos no se juegan ya nada, pero sí deja una grata impresión nuevamente en unos Wolves que en el último mes, ya con D'Angelo Russell en la alineación, se congratulan por su juego.

TORONTO RAPTORS 103 - BROOKLYN NETS 116

Los Nets sacaron de Tampa Bay, hogar de los Raptos esta temporada, una valiosa victoria. Con un último cuarto en el que tuvieron que pisar el acelerador, Green o Griffin se implicaron algo más que Durant y, sobre todo, un desacertado Irving. Los de Brooklyn, con una rotación corta, se encaminan a ser líderes del Este de aquí al final.

CHARLOTTE HORNETS 104 - MILWAUKEE BUCKS 114

Giannis Antetokounmpo, con 29 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, fue el líder de los Bucks. Los Hornets están en problemas desde hace unas semanas y a la espera de recuperar jugadores. En este caso ni Rozier pudo ser decsivo en casa ante Milwaukee.

INDIANA PACERS 112 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 133

Los Pacers, de nuevo sin Domantas Sabonis en sus filas, se quedaron sin opciones en un tercer cuarto en el que recibieron 40 puntos y anotaron sólo 16. Anfernee Simons anotó 27 puntos y todos en el triple, metiendo nueve en diez tiros.

BOSTON CELTICS 115 - OKLAHOMA CITY THUNDER 119

Derrota difícilmente explicable de Boston en casa y ante un equipo sin aspiraciones. Y, pese a la ausencia de Tatum, con Brown a gran nivel. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 103 - DALLAS MAVERICKS 133

Los Mavs, liderados por un Luka Doncic que acabó con 39 puntos, le dieron un severo repaso a los Warriors, que se vinieron abajo al principio. Lea la crónica.